top of page

Meditación Melódica Awankay

 

 

La Meditación Melódica Awankay es un espacio para el espíritu, para la sanación a nivel más profundo, un espacio en el cual, por medio de instrumentos terapéuticos, de meditación guiada, y de un proceso de limpieza profunda logramos dejar de lado nuestro ego y recordar la esencia, por lo tanto, abrir nuestra consciencia y sanar.

 

Los instrumentos usados son tradicionales de ciertas etnias y tribus ancestrales; entre otros destacaremos las Flautas Nativas, el Tambor Lakota, la Arpa de Ensueño, el Palo de Lluvia, la Timbala, el Armónica, y sonidos varios de la naturaleza.

Los sagrados sonidos de los instrumentos siempre serán acompañados por un proceso de limpieza (wayra, fuego, incienso, salvia, copal, pegote…) según necesidad, que permitirá limpiar las cargas negativas que se suelen liberar a través del proceso y permitir a cada parte presente sentirse con suficiente seguridad y confianza para poder trabajar en profundidad y dejar su espíritu tomar las riendas de su vida.

 

El proceso de música terapéutica siempre ira acompañado de una meditación guiada y aunque esta será distinta cada vez, siempre será dirigida hacia la liberación, la sanación y el crecimiento personal, espiritual.

No publicaré el tema específico de cada meditación ya que me parece más bonito y mágico descubrir en su momento la razón por cual nuestro ser nos envía a atender ese llamado.

 

La música terapéutica tiene el poder de neutralizar nuestras emociones negativas y estimular la bondad y el amor desde lo más profundo de nuestro ser. Más que olvidarnos de la realidad y de la exigencia enfermante del ritmo de vida en cual muchos somos expuestos, tenemos que aprender a vivirla de forma diferente; no queremos tolerar y aguantar, lo que buscamos es Aceptar y Transformar.
 

La Meditación Melódica Awankay nos lleva hacia un vuelo donde cada uno se vuelve Águila, donde cada uno experimenta a nivel más profundo la posibilidad de entregar un poco de espacio de vida al Espíritu, que toma las riendas de nuestra vida para que podamos transformar nuestra vida y acercarnos a ese poderoso sentimiento de Felicidad que todos buscamos.

 

¡Si sientes el llamado, ven y experimenta!

 

 

Baptiste Le Bras

 

 

Los beneficios del proceso de meditación melódica Awankay dependerán de cada persona, de su apertura y nivel de receptividad ante los procesos sutiles de sanación y liberación, sin embargo, unas de las propiedades de la Meditación Melódica Awankay son las siguientes:

 

  • Armonización del cuerpo físico y mental por medio de la relajación

  • Frecuencia musical 443 hz que permite entrar en estado de meditación profundo (alcance del canal cerebral Alfa instantáneo) y neutralización de las emociones negativas

  • Sanación física, mental y espiritual por medio de las vibraciones de los instrumentos sagrados

  • Limpieza energética profunda por medio del ritual, plantas, incienso […]

  • Despertar los sentidos más profundos, activando así la intuición y el sentimiento de amor

  • Subir los niveles del sistema inmune

  • Medicina de Tótem Animal (psicomagia)

  • Según la visualización, empezamos a recordar esas memorias muy ancestrales nuestras que contienen toda la información

  • Dar un enfoque y propósito a nuestra vida, tomar conciencia de cuáles son nuestras fallas y coger suficiente fuerza para actuar en consecuencia

  • Y….como todos los estados meditativos, espejismo; es decir, logramos ver el estado de nuestro interior, de nuestra vida (caos, armonía, paz, alegría, tristeza, rencor, desorden, intolerancia, pobreza, egoismo…), lo que bien enfocado y dirigido puede resultar extremadamente beneficioso.

 

 

 

Baptiste Le Bras  ©  Todos los derechos reservados    2019  •  Bogotá, Colombia

Suscribete al boletín de noticias

bottom of page