QUIEN SOY

Baptiste Le Bras es Astrólogo Profesional dedicado a la consulta, enseñanza e investigación Astrológica, en Bogotá y Francia de forma presencial y en el mundo a través de Skype y otras plataformas virtuales. Ha desarrollado un método a la vez practico e intuitivo para transmitir su pasión y sus conocimientos a sus estudiantes. 

 

Más que una profesión, la Astrología es una pasión y una herramienta que utiliza de forma personal para crecer. Ha tenido muchos profesores en varios lugares del mundo con los cuales aprendió de Astrología Tradicional, Antigua, Psicológica y Humanista. Utiliza el sistema Topocéntrico de casas también llamado Astrología Ascensional para obtener precisión en la previsión astrológica.  Se enfocó hacia la rama Humanista de la Astrología con un interés particular en comprender el funcionamiento del ser humano en su profundidad y poder ayudarlo a liberarse de su condicionamiento natal y elevar su conciencia, crecer y sanar. En paralelo, sigue un camino de Chamán Andino, aprendiendo y compartiendo las enseñanzas y prácticas de un Sacerdote Andino (Pampa Missalloq) del Perú.

 

Baptiste es practicante (tercer nivel) de la técnica Inka Reiki y Reiki Usui, músico-terapeuta (instrumentos ancestrales), y Naturopata. 

 

Escribe artículos en revistas publicadas y virtuales, pero su mayor enfoque y gusto es enseñar, ya que considera que si cada uno conociera este maravilloso lenguaje astrológico el mundo sería diferente, mucho más sano, sencillo y espiritualmente elevado.